El panameño Carlos Lee no apareció ayer en los votos emitidos por los periodistas de la Asociación de Escritores de Béisbol América, luego de haberse entregado casi el 50% de las papeletas para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.
Lee es uno de los 15 peloteros que fueron postulados y que no recibió el porcentaje mínimo para mantenerse en la votación de este año, según señaló la cadena de deportes ESPN.
VER TAMBIÉN: Serena Williams tuvo complicaciones médicas tras su embarazo
Aparte de Lee, tampoco estarán los peloteros como el venezolano Johan Santana -ganador de dos premios Cy Young y de la Triple Corona para lanzadores en las Grandes Ligas-, el curazaleño Andruw Jones, el cubano Liván Hernández, y el japonés Hideki Matsui, entre otras estrellas del béisbol.
Según la publicación de ESPN, el extercera base de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones, con un 98.5% de votos, encabezaría la "Clase de 2018", seguido por el dominicano Vladimir Guerrero 94.5%, el inicialista y bateador designado Jim Thome 93.5%, el puertorriqueño Edgar Martínez 80.4% y el cerrador Trevor Hoffman 77.4%.
Hoy se hará el anuncio oficial de los nuevos miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
En su carrera, Carlos Lee registró un promedio ofensivo de .285, 358 jonrones, 2,273 imparables, 1,125 carreras anotadas y 1,363 carreras empujadas.